Menu

Somos Muna,

CONTAMOS HISTORIAS
A TRAVÉS DE LO VISUAL

Nuestra Historia

Muna es un estudio de diseño, donde experimentamos y exploramos los límites de la creatividad para lograr comunicar el mensaje visual que nuestros clientes quieren expresar.

La idea nace en Hawaii, al darnos cuenta que queríamos encontrar el medio en el que pudiéramos alinear nuestra pasión por el diseño y nuestra curiosidad por conocer el mundo.

La palabra Muna viene de la mezcla de Moon y Luna. ¿Por qué luna? La influencia gravitatoria de la Luna mueve todo tipo de agua, produciendo mareas. De la misma manera, Muna, a través del diseño es la fuerza que impulsa el potencial de cada uno de nuestros clientes creando proyectos de gran impacto. Entendemos la importancia de constantemente reinventarse, así como la luna tiene un ciclo creemos que cada proyecto y cada marca tiene su ciclo. Muna guía al cliente por cada etapa de su crecimiento desde la conceptualización hasta el cierre del proyecto.

Somos un estudio de diseño bilingüe, que le da mucha importancia al intercambio cultural que se obtiene al viajar. Los aprendizajes a la hora de viajar se ven reflejados en nuestra estrategia de trabajo ya que amplían nuestro vocabulario visual, procesos creativos y metodologías.

Nuestra misión es brindar servicios de excelente calidad y construir relaciones duraderas con nuestros clientes,que vienen de todo tipo de industrias y se extienden por todo el mundo.

Nuestra garantía de calidad se basa en la planificación minuciosas de cada proyecto, la producción de conceptos funcionales y estéticamente atractivos; que se incorporan en cada fase del proyecto.

Nos Conocen Por

Nuestro servicios abarcan todo el espectro del branding desde consultoría, conceptualización, desarrollo y mantenimiento de marca.

Branding

Posicionamiento de Marca
Imágen corporativa
Diseño de empaques

Surface Design

Ilustración
Diseño Textil
Objetos
Murales

Design Strategy

Estrategia de Marketing Digital
Estrategia de Redes Social
Contenido digital

UI/UX Design

Diseño de Páginas Web
E-commerce
Diseño de Aplicaciones

Proyectos Terminados

32

Clientes Contentos

15

Lugares Visitados

120

Buenas Ideas

380

CONTÁCTANOS

si quieres un buen equipo de diseño para ayudarte a crear experiencias que la gente realmente disfrute

Donde encontrarnos

Siempre en movimiento, siguenos en instagram

Escríbenos

hello.studiomuna@gmail.com
info@holamuna.com

Llámanos

Teléfono: (+52) 442 325 45 45